MUPOL inaugura su nueva cancha con un Súper Triangular

by Rocio Garcia
2k views

Ya hace 1 año del debut en División de Honor de MUPOL Voley, que oficiaba de local con cancha prestada en el 2016. Ahora, el equipo policial apuesta fuerte e inaugura su cancha este viernes desde las 19hs (Beauchef 1560, Parque Chacabuco) con un Súper Triangular. Ademas del local, estarán jugando nada más y nada menos que el último campeón de la División de Honor, San Lorenzo, y el subcampeón de la Liga Argentina, Vélez Sarfield.

El torneo será un todos contra todos comenzando con Mupol vs Vélez como partido inicial, continuará con el atractivo San Lorenzo-Vélez y finalizará la noche con el local enfrentando al último campeón metropolitano.


El evento promete ser una gran fiesta. Habrá sorteos, buffet y música, pero lo mas importante y lo que nos convoca es el atractivo de ver a dos grandes del voley solidarizarse con la causa del equipo policial, dispuestos a jugar de igual a igual y con alto nivel de voley.

El equipo dirigido por Juan Pablo Procopio vuelve con una apuesta similar a la del 2016 pero con un plantel mucho más amplio, ya que mantuvo la base del 2016 y presenta nuevas caras. Las mupoleras, como ellas se apodan, hicieron ruido en el torneo metropolitano ganando grandes partidos y clasificando a playoffs, además de ser el único equipo ascendido que mantuvo la categoría.

Lo recaudado tendrá como destino la compra del piso deportivo que necesitan para jugar de locales. Ademas de esto, se lanzó una campaña para comprar el metro cuadrado, similar a la que hizo San Lorenzo en el fútbol.

Facebook (mupol voley)
Instagram (mupol.voley)
Twitter (@MupolVoley)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas