Gran fiesta de apertura del Abierto de El Tala, que ya tiene definidas las Copas de Oro

by Solange Didiego
1k views

Este sábado en la ciudad de San Francisco, Córdoba, se llevó a cabo la segunda jornada del XI Abierto nacional y V internacional de Vóley El Tala que contó con una apertura llena de color con las jugadoras como principales protagonistas y la definición de la fase de grupos que arrojó los equipos que este domingo irán por el título en las ramas Sub13 y Sub17.

Luego de un prolongado día de actividad en las sedes, cerca de las 20hs todas las delegaciones se reunieron en el gimnasio principal del Club El Tala para la fiesta de apertura que arrancó con mucha música y las coreografías de los distintos equipos al compás de las palmas de los presentes. Luego de la tanda de baile, se dio inicio al acto formal que contó con las banderas de ceremonia y el himno de los países que tenían representantes en el certamen: Argentina, Brasil y Chile. Más tarde tomaron la palabra las autoridades locales, del club y los organizadores que agradecieron la alta convocatoria y la reiterada participación de los equipos a lo largo de los años.

En el plano deportivo, se definieron los 2 mejores de cada zona y los dos mejores terceros para avanzar a las Copas de Oro de ambas categorías, que se desarrollarán este domingo en el gimnasio Luis Ferreyra (Sub17) y la Escuela Ravetti (Sub13). También quedaron organizados los cruces de octavos de final de las Copas de Plata y las zonas de aquellos que irán por las Copas de Bronce.

Los cruces de octavos de oro en Sub13 serán entre El Tala y CUNE A, U.V. La Pampa y San Jorge, SSD A y Freyre A, S.G. Romang y Progresista, El Ceibo A y Unión Sunchales, Vélez A y S.M. Montebuey, Fundación Jujuy y Santa Sylvina, y Sogipa ante Unión Mar del Plata. En Sub17 en tanto, se verán las caras El Tala ante Uniao, UNRC y Unión Mar del Plata, River y Estudiantil Porteño A, Almafuerte y Regatas, Freyre A y Fundación Jujuy, Sogipa A y GEBA A, Sastre y CASI A, y María Juana ante Scholem A.

De esta manera, desde las 8am los equipos irán en busca de las finales de cada categoría, programadas de manera consecutiva para la tarde en la sede principal.

GALERÍA

Desde San Francisco, Córdoba
Solange Didiego

Copa De Oro Sub 13
Octavos
El Tala – CUNE A
U.V. La Pampa – San Jorge
SSD A – Freyre A
S.G. Romang – Progresista
El Ceibo A – Unión Sunchales
Vélez A – S.M. Montebuey
Fundación Jujuy – Santa Sylvina
Sogipa – Unión Mar del Plata

Copa De Oro Sub17
Octavos
El Tala – Uniao
UNRC – Unión Mar del Plata
River – Estudiantil Porteño A
Almafuerte – Regatas
Freyre A – Fundación Jujuy
Sogipa A – GEBA A
Sastre – CASI A
María Juana – Scholem A

Copa De Plata Sub13
Octavos
Las Breñas – Vélez C
Patronato – El Ceibo B
María Juana – Pirque
Pozo del Molle – Freyre B
Vélez B – GEBA
Virgen Niña – SSD B
Sacanta – CUNE B
Paraná – Muni Córdoba

Copa De Plata Sub17
Octavos
Progresista – Obras SJ
CUNE – Las Breñas
LAI Chile – Fund. Jujuy B
Pirque – Santa Sylvina
Marcos Juárez – Paraná
UV La Pampa – CEF 22
UNC – SSD B
SSD A – Vélez A

Copa De Bronce Sub13
Zona B1
Scholem A – Scholem B – UNRC

Zona B2
Obras SJ – Pringles

Copa De Bronce Sub17
Zona B1
Sogipa B – Scholem B – CASI B

Zona B2
Villa del Rosario – El Tala B – GEBA B

Zona B3
Estudiantil Porteño B – Pilar – El Ceibo

Zona B4
Vélez B – Virgen Niña – Berazategui

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas