Nacional Sub 13: Se perfilaron los candidatos de cada zona en ambas ramas

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA; RAMA MASCULINA – RAMA FEMENINA
RESULTADOS DÍA 2: MASCULINO –FEMENINO 

Este miércoles se jugó la segunda jornada en Villa Ángela y San Juan y Chaco están invictos en la competencia que reúne nueve equipos. San Juan le ganó un partidazo a Santa Fe y lidera la Zona B, mientras que en la A los chaqueños necesitaron cinco sets ante Mendoza pero ganaron y son escolta de Salta, la gran revelación.

En otra día a pleno sol y primaveral en Chaco, desde temprano comenzó la acción en sendas zonas. En la B, Santa Fe derrotó a Córdoba por la mañana y continuó invicto, mientras que Buenos Aires se recuperó contra San Luis. Por la tarde, los cordobeses lograron su primer triunfo de la competencia ante los puntanos, mientras que en el Club Progresista, San Juan y Santa Fe protagonizar el partido del torneo hasta el momento.

Con parciales totalmente cerrados (25-23, 23-25, 25-23, 25-23), San Juan se quedó con un triunfo vital para quedar primero del grupo y llegar invicto al duelo contra Buenos Aires de este jueves por la mañana.

En la Zona A, Salta tuvo un día perfecto con victorias frente a Mendoza y Entre Ríos que lo dejaron en la zona de clasificación entre los seis mejores del torneo. Por su parte, Formosa también derrotó a los entrerrianos y, en otro de los partidos ajustados del día, Chaco venció en tie break a Mendoza.

Este jueves por la mañana terminará la ronda de clasificación y por la tarde comenzará el cuadrangular para definir del séptimo al décimo puesto y también se jugarán los cuartos de final.

RAMA FEMENINA

Con grandes partidos y, nuevamente, buen marco en todas las canchas se jugaron todos los encuentros correspondientes a la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub. 13 Femenino en Charata que determinaron siete de los ocho clasificados a la siguiente fase. Este jueves por la mañana se definirá el último cupo para, una vez terminado el receso de la siesta, comiencen los cuartos de final de la Zona Campeonato.

Por el lado del Grupo A, Chaco y Córdoba consiguieron otros dos triunfos para ser los únicos invictos del torneo y así, asegurarse rápidamente su pasaporte a la próxima instancia. Estos dos equipos se enfrentarán Edirne klima servisi el jueves para determinar el 1 del grupo. Puestos abajos, Salta (también ya clasificado) se cruzará con Santiago del Estero mientras que San Juan irá ante San Luis para confirmar quien ocupará el lugar que queda para la Zona Campeonato.

Mientras tanto, en el Grupo B la incógnita ya fue resuelta este miércoles. Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Mendoza serán los cuatro elencos que avanzarán a los cuartos de final de este torneo. A pesar Edirne kombi servisi de los resultados de este jueves Formosa y Jujuy jugarán la reclasificación junto a otros dos equipos de la otra zona.

Junto a lo deportivo, en la tarde de hoy, continuaron los dos cursos que se vienen realizando en la misma ciudad chaqueña: Curso Provincial Edirne nakliye fiyatları de Arbitraje y Curso Provincias de Entrenadores en Beach Vóley.

Desde las 9 de la mañana de este jueves, se definirá el único lugar que queda para la Zona Campeonato que arrancará, el mismo Edirne Rent A Car día, a partir de las 18 en un torneo que, sin duda, quedará marcado en la historia de Charata.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas