Nacional Sub 15 masculino: Metro, Buenos Aires y Mendoza siguen invictos

by Eugenia Candal
2k views

GALERÍA DE FOTOS – RESULTADOS DÍA 2

Este miércoles se jugó la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub 15 masculino en Chajarí y restan tres equipos invictos: Metropolitana, Buenos Aires y Mendoza. Este jueves por la mañana se define la fase de grupos.

En la Zona B,  Metropolitana enfrentó a Santa Fe en el duelo de invictos de ese grupo y en un gran partido se quedó con la victoria por 3-1 para ser líder luego de dos jornadas. Además, Chaco festejó en su única presentación y sigue con chances de clasificar.

En la Zona A, Buenos Aires cerró la jornada enfrentando a Entre Ríos en la sede del Club Santa Rosa y allí ganó en sets corridos en su segundo triunfo del día. Así sigue invicto y ya está clasificado a la próxima fase. En tanto, en el cierre de la jornada, Río Negro logró su primera victoria del torneo.

En la Zona C, mucha paridad. A excepción de Mendoza, que sumó un triunfo más contra La Pampa por 3-1 y de Formosa, que cerró la fase con tres victorias. En el resto del grupo la definición está abierta. Córdoba logró una victoria clave contra San Juan y todavía tiene chances de entrar como uno de los mejores terceros.

Luego de 12 partidos, este jueves terminará la fase de grupos por la mañana y por la tarde comenzarán los cruces de segunda ronda.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas