Nacional Sub 15 masculino: Metro-Mendoza y Buenos Aires-Formosa, las semis

by Eugenia Candal
4k views

GALERÍA DE FOTOS – RESULTADOS DÍA 3

Este jueves se jugó la anteúltima jornada del Campeonato Nacional Sub 15 masculino en Chajarí, Entre Ríos, y quedaron definidas las semifinales para este viernes, día del desenlace del torneo. Metropolitana jugará contra Mendoza, mientras que Formosa será rival de Buenos Aires, que dejó en el camino a San Juan.

Por la mañana finalizó la etapa de grupos y Metropolitana, Buenos Aires y Formosa fueron los ganadores de cada grupo. Sin dudas, el resultado de esta primera parte del día fue el que logró San Juan ante Mendoza (invicto hasta hoy) por 3-0 para, de esta manera, meterse entre los ocho mejores después de un andar irregular.

Otro gran resultado fue el 3-1 de Tucumán a Entre Ríos, que gracias a esa victoria clasificó a la próxima etapa como segundo, al igual que Mendoza y Santa Fe. En tanto, los mejores terceros fueron San Juan y Río Negro.

Por la tarde comenzó el triangular del puesto 13 al 15 con victoria de La Pampa contra Salta, mientras que del 9 al 12, Córdoba y Chubut ganaron 3-0 ante Entre Ríos y Chaco, respectivamente.

En los cuartos de final, Metropolitana no dejó lugar para las sorpresas contra Río Negro y lo derrotó 3-0. En la próxima instancia jugará contra Mendoza, que después de la caída de la mañana contra San Juan se recuperó de gran manera con un 3-0 sobre Santa Fe en un partido atractivo en la sede de Santa Rosa.

En la otra llave, Formosa necesitó cuatro sets contra Tucumán y enfrentará a Buenos Aires en semifinales, que en un partidazo dejó en el camino a San Juan.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas