Nacional Sub15-F: Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Chaco a semifinales

by Solange Didiego
4k views

Este jueves se completó la fase de grupos y se conocieron los semifinalistas de la edición 2017 del Campeonato Nacional Sub15 femenino en San José, Entre Ríos. Los cuatro equipos que irán por el título serán Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Chaco, que este viernes se enfrentarán al mediodía por un lugar en la gran final.

La actividad inició temprano con la definición de la fase de grupos: por la zona B, Santa Fe venció a Bonaerense en sets corridos y finalizó como mejor primero y sin ceder sets en lo que va de la competencia. Las de Buenos Aires, en tanto, ingresaron dentro de los segundos. En el caso del grupo C, Córdoba derrotó a Metropolitana y también se quedó con el primer lugar de su grupo, desplazando a las porteñas al número dos.

Más holgado, en la zona A Chaco avanzó con puntaje ideal y también se metieron en playoff Formosa y Entre Ríos. Completó los playoff Río Negro, que ingresó octavo de cara a los cruces.

Así, por la tarde comenzaron las llaves con victorias iniciales de Santa Fe por 3-1 sobre Río Negro y Bonaerense en sets corridos sobre Metropolitana. Los segundos turnos los completaron Chaco y Córdoba, que se mostraron contundentes y derrotaron por 3-0 a Entre Ríos y Formosa respectivamente.

Este viernes al mediodía, Santa Fe, defensor del título, se medirá con Buenos Aires, mientras Córdoba haga lo propio ante Chaco en un duelo de invictos.

Fuente: Prensa FeVA

RESULTADOS Y POSICIONES
GALERÍA

NACIONAL SUB15 FEMENINO
SEMIFINALES
Santa Fe vs Buenos Aires
Córdoba vs Chaco

5° al 8°
Río Negro vs Metropolitana
Entre Ríos vs Formosa

9° al 12°
Mendoza – San Luis – San Juan – Salta

13° al 15°
Tucumán – Jujuy – La Pampa

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas