Nahuel Camacho: El presente de Libertad tras su debut oficial en el equipo santafesino

by Eugenia Candal
2k views

Libertad Burgi dio comienzo a otra semana de trabajo con entrenamientos físicos y pelota, de cara a los próximos partidos que serán en condición de visitante frente a River y Lomas por el quinto weekend de la Liga. El debutante y central del equipo, Nahuel Camacho, hizo un resumen de lo que se viene.

El plantel dirigido por Fabián Muraco viene de caer por 3-0 frente a Monteros Vóley. En este partido, el jujeño Nahuel Camacho debutó como central y dijo: “Estoy muy feliz, siempre con la cabeza preparada para el momento que me toque”, y además el central agregó: “Estoy muy bien, en los entrenamientos trato de aprovechar, trato de seguir creciendo. En la parte física me siento muy cómodo. Estoy todo el tiempo pensando que me va a llegar el momento para sumar en el equipo adentro como afuera de la cancha”.

Libertad Burgi estará viajando a la ciudad de Buenos Aires para enfrentarse contra los de Nuñez el jueves a las 21, y en su segundo partido frente a Lomas: “Nos vemos muy bien para los próximos weekend, falta afianzar un par de cosas que son normales. Venimos de sacar partidos donde nadie apostaba por nosotros y la verdad que nos fue muy bien.” Asimismo agregó: “Llegamos a tener niveles de juego muy alto y es muy bueno, creo que si seguimos con esos niveles podemos pelear en los primeros puestos. A futuro nos veo muy bien porque tenemos equipo, experiencia, juventud y tenemos muchas ganas de estar peleando arriba.”

El central oriundo de Jujuy también contó sobre el proyecto del equipo: “Me encanta el proyecto, le veo mucho futuro. Se viene demostrando que todos los años se apuesta un poquito más, que los chicos vienen rindiendo.” También agregó: “La A1 la veo muy bien, tenemos un equipo para pelear entre los ocho primeros, que es nuestro principal objetivo.” En la parte final habló sobre el grupo: “Me siento muy cómodo, todos los chicos me sorprendieron ya sea como persona y como jugadores. Hay mucha experiencia en el grupo, tanto los más grandes como los más chicos porque ya vienen con un ascenso. También hay un cuerpo técnico que ayuda mucho.”

Prensa Libertad Burgi Voley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas