Nations League: Las Panteras listas para el debut en Santa Fe ante Corea

by Solange Didiego
3k views

Luego de cuatro semanas de intensa competencia por la Volleyball Nations League, las Panteras llegaron este domingo a Santa Fe con la mira puesta en el último weekend de la competencia. De martes a jueves la Selección enfrentará a Corea, Serbia y Estados Unidos en el estadio de la UTN buscando su primera victoria en el torneo. El primer duelo será ante las asiáticas, este martes a las 20:30hs con transmisión de TyC Sports Play.

Nuevamente la UTN va a sentir el calor del vóley femenino luego de la experiencia del Mundial U18 disputado en 2017. Esta vez la Selección Mayor será la protagonista de tres partidos de alto calibre ante rivales con diferentes perspectivas. Las chicas de Guillermo Orduna, por su parte, irán por el primer festejo luego de sus pasos por Asia y Europa.

Primero le tocará ante Corea, este martes a las 20:30hs. El equipo de Haewon Cha llega con cinco victorias en 12 partidos y sin chances de clasificar a los playoff. Sin embargo, de los siete encuentros previos entre ambas selecciones en torneos oficiales FIVB, todos fueron triunfos de las asiáticas en sets corridos. Para este weekend Orduna sumó a la capitana Yamila Nizetich, que debutará en la competencia junto a Priscila Bosio en lugar de Sol Piccolo y Camila Hiruela.

De esta manera, Las Panteras irán por la primera victoria ante las coreanas con el apoyo del público y en la previa de dos partidos más ante Serbia y Estados Unidos, dos que ya apuntan al Final Six. Las norteamericanas con récord de 11 victorias en 12 partidos y las serbias con 9 sobre la misma cantidad de partidos.

CRONOGRAMA
Martes 20:40hs Argentina – Corea
Miércoles 20:40hs Argentina – Serbia
Jueves 20:40hs Argentina – Estados Unidos

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas