Duelo de punteros en Neuquén entre UPCN y Gigantes en una jornada de cinco partidos

by Eugenia Candal
2k views

banner UPCN

Este jueves comenzará el quinto weekend de la Liga Argentina con cinco partidos y se destaca el duelo entre los flamantes punteros Gigantes y UPCN, quienes se enfrentarán en Picún Leufú. Además juegan River-Puerto, UNTREF-Ciudad, Lomas-Alianza y Bolívar-Morón.

UPCN viene en una gran remontada después de un arranque de torneo esquivo y ya es uno de los líderes con 17 puntos. Gigantes, por su parte, es la gran revelación y comparte la cima de las posiciones junto a los de San Juan luego de los triunfos ante Bolívar y UNTREF en el weekend anterior. UPCN y Gigantes se enfrentaron en la Copa ACLAV con victoria para los de Neuquén por 3-0.

Lomas Vóley, en tanto, es el escolta con 16 puntos y recibirá a Alianza con la posibilidad de escalar en la tabla teniendo en cuenta el duelo de punteros. Los de Jesús María, por su parte, vienen de dos derrotas en el último weekend y busca su recuperación en Buenos Aires.

Otro que va por la recuperación es Ciudad, que en esta oportunidad visitará a UNTREF en Caseros después de que River le corte una racha positiva de cinco triunfos al hilo. Para los dirigidos por Marcos Milinkovic es un partido clave en la meta de sumar para llegar a Play Off. Este partido será televisado en vivo por TyC Sports.

Después de la incursión por Neuquén que terminó con caída por 3-1, Bolívar vuelve a jugar como local y recibirá a Deportivo Morón con la particularidad del enfrentamiento de hermanos entre Demián (flamante refuerzo de Bolívar) y Germán González (armador de Morón). Será la primera vez que jueguen en contra a nivel Liga A1.

Por último, River, uno de los equipos que sacó los seis puntos en el weekend pasado con resonantes triunfos ante Morón y Ciudad, buscará seguir sumando. En su micro estadio de Núñez, recibirá a Puerto San Martín que va por su primera victoria en esta temporada de Liga.

Liga Argentina – Weekend 5
20hs Lomas-Alianza
20:30 Gigantes-UPCN
21hs UNTREF-Ciudad (TyC)
21hs River-Puerto
21:30 Bolívar-D. Morón

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas