Ni temporal ni corte de luz pudieron con el Abierto S15 de Estudiantes LP

by Eugenia Candal
844 views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO EDLP 2019

Este domingo se jugó la segunda jornada del Abierto Sub 15 organizado por el Club Estudiantes de La Plata en la rama femenina en un día en el que el mal tiempo y el corte de luz nacional no detuvo la acción en City Bell.

Este torneo se realiza por segunda vez luego del gran éxito del año pasado. En esta oportunidad están participando un total de 37 equipos con presencia no sólo de equipos metropolitanos.

Olimpo de Bahía Blanca tiene fuerte protagonismo con cuatro equipos y también llegaron clubes desde Córdoba, La Pampa, Rosario y diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

La acción se desarrolló en cinco canchas en simultáneo, de manera ininterrumpida y con sede en el Country del Club Estudiantes de La Plata en City Bell.

Este domingo será día de definiciones en busca del campeón 2019.

Clubes participantes: Estudiantes A, Las Flores, UNLM, Harrods B, Atenas Cba A, Defensores de Banfield, Eve Ready, Harrods A, Glorias A, Balcarce, IMC Cba, CITES A, GEBA, Pinocho, Mupol, Atenas Cba B, Muni Cba, River, Estudiantes B, Olimpo C, Penacho Azul, Campana, Azul, Ciudad B, Olimpo A, Ciudad A, River, Glorias B, Unión La Pampa, Lomas de Zamora, Estudiantes C, CITES B, Provincial de Rosario, Boca, Atenas La Plata, Estudiantes D, Olimpo B.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas