Nicolás Gómez luego del mejor weekend de Villa Dora: “Mejoramos como equipo”

by Eugenia Candal
2k views

Villa Dora tuvo un tercer weekend de la Liga A2 perfecto con victorias, nada más y nada menos, que ante Estudiantes y San Lorenzo, que llegaba invicto a esta jornada. Nicolás Gómez, una de las caras nuevas del equipo santafesino, contó cómo están viviendo este momento después de un arranque esquivo.

Los dirigidos por Mauricio Lozano, que están jugando la A2 por segundo año consecutivo, debutaron con una caída como local ante Mar Chiquita por 3-2, luego ganaron por ese mismo resultado ante Rosario y el último fin de semana se llevaron los seis puntos ante Estudiantes y San Lorenzo. “Nos acomodamos mejor en defensa, mejoramos como equipo y también fue fundamental el saque, supimos apretarlos desde ahí”, analizó el opuesto de Buenos Aires.

El partido del último domingo contra San Lorenzo fue muy emotivo, con parciales cerrados y con un 3-1 para Villa Dora que resultó el batacazo del día. Con respecto a este partido, Gómez destacó: “Supimos resolver mucho buscando manos y defendiendo pelotas. No nos desesperamos porque sabíamos que ellos venían bien y que tienen un gran equipo y otra vez el saque fue fundamental”.

El próximo fin de semana Villa Dora volverá a ser local, esta vez ante Tucumán de Gimnasia y Ateneo, que vienen de un buen paso por Buenos Aires. “Nosotros sabemos que tenemos que entrenar y hacer nuestro juego, son dos buenos equipos pero jugamos de local y eso también tenemos que aprovecharlo”.

Con cuatro partidos jugados hasta el momento, tres victorias y una caída, Villa Dora marcha segundo en la tabla con 9 unidades, las mismas que Ateneo y 2 menos que San Lorenzo, que disputó un partido más.

Si bien la A2 recién comienza, a la hora de hablar de metas para la temporada, Gómez dijo: “El objetivo de este año es repetir la clasificación del año pasado, después todo lo que venga de ahí en más es un regalo para la gente del club”. En 2017 Villa Dora fue una de las revelaciones de la Liga cuando se metió entre los ocho mejores con una clasificación inolvidable en el Cuadrangular de Catamarca.

Después de experiencias de Liga A2 en River y Liga A1 en UNTREF, entre otros, Nicolás Gómez afrontó un nuevo desafío en Villa Dora. Sobre esta temporada en el equipo santafesino, el opuesto contó: “Estoy contento con el lugar, las personas y el trato que tienen. Es una nueva experiencia y quiero aprovecharla para crecer como jugador”.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas