Nicolás Lazo, tras la clasificación a semifinales de UPCN: «Fue una serie durísima»

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

El punta de UPCN San Juan Vóley, Nicolás Lazo, analizó el cruce ante Obras UDAP Voley, en el que el equipo alcanzó la clasificación tras lograr tres victorias consecutivas. Pese a que UPCN barrió la llave de cuartos de final, Lazo aclaró que fue más dura de lo que los números dieron cuenta. “A medida que pasaron los partidos aumentó la complicación. Fue una serie durísima”, expresó.

Lazo, de gran performance en los tres encuentros, señaló que el rival los exigió al máximo, especialmente en el último partido. Es que UPCN primero ganó 3-0, luego se impuso 3-1 y finalmente derrotó a Obras por 3-2, resultado que obligó a una remontada increíble pues estuvo 0-2.

“Nunca nos relajamos, siempre estuvimos con la cabeza puesta en cada partido. La verdad que en el último juego nos sorprendió el planteo de Obras; no lo teníamos pensado en las posibilidades”, señaló Lazo, en relación al rol del central Jonadabe Carneiro como opuesto y al ingreso de Liam Arreche como central, entre otros aspectos técnicos que planteó el contrincante. De hecho, Carneiro fue máximo anotador del partido con 23 puntos.

“Nos costó adaptarnos a esos cambios, porque no podíamos entrar en partido. Pero nunca dejamos de intentarlo, no bajamos los brazos y de a poco empezamos a sumar y a ganar los sets. Creo que ahí estuvo la clave, en que lo intentamos y lo luchamos hasta que conseguimos ganar. Sacamos adelante un partidazo”, expresó.

Ahora, UPCN se medirá ante Ciudad Vóley en semifinales, con una serie que comenzará el 24 de marzo y con el conjunto bonaerense como local por ventaja deportiva. “Ya pasó Obras y ahora hay que pensar en lo que se viene, en seguir trabajando y con la consigna de ir siempre todos para el mismo lado; los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes, nuestras familias y nuestros hinchas, que nos apoyaron muchísimo contra Obras y a quienes agradecemos muchísimo”, dijo Lazo.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas