Nicolás Lazo y la Liga Argentina: «Vamos siempre para adelante»

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

UPCN San Juan Voley entró en cuenta regresiva para su debut en la Liga Argentina de Voleibol 2016/2017, pues sus dos primeros encuentros serán este fin de semana, ante Ciudad Voley y Deportivo Morón Voley, ambos en el Aldo Cantoni. En ese contexto, el punta Nicolás Lazo habló sobre las sensaciones del defensor del título y de los rivales del Weekend 1. “Tenemos las mejores expectativas, queremos empezar la Liga de la mejor manera y no parar hasta la final. Vamos siempre para adelante, pese a las dificultades”, expresó.

“Siempre que empieza un torneo hay ansiedad y ganas de jugar. Sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas y para eso entrenamos. Ahora es donde más hay que meter y por eso no paramos en las prácticas”, señaló Lazo. El equipo no pudo acceder a semifinales de Copa ACLAV, el fin de semana pasado tras caer ante Gigantes del Sur y Obras UDAP Voley, pero de a poco el grupo logra capitalizar la derrota para mejorar sus errores.

“Venimos de cosas que no estamos acostumbrados. Y no se trata de estar acostumbrados a ganar siempre, sino de perder partidos seguidos. Por eso estamos entrenando duro, con prácticas exigentes como deben ser, y enfocados en lo que viene”, señaló.

UPCN se medirá el sábado a las 22 ante Ciudad, mientras que a la misma hora del domingo recibirá a Deportivo Morón. “Estamos estudiando a los rivales, en esta fase de trabajo previo. Los vi jugar durante la Copa ACLAV y son dos equipos muy duros. Sin dudas que van a ser partidos complicados, como todo juego de Liga”, indicó Lazo.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas