¡Nicolás Uriarte y Marcelo Méndez campeones en Brasil! Emotivo 3-2 a Sesi en la final

by Eugenia Candal
1k views

En la final más emotiva de los últimos años de la Superliga de Brasil, este domingo nuevamente hubo festejo argentino. El Sada Cruzeiro se consagró nuevamente campeón del torneo después de ganarle una definición tremenda al Sesi por 3-2 (25-16, 17-25, 25-22, 23-25 y 22-20) con Nicolás Uriarte en gran nivel y otra vez MVP en el equipo que dirige Marcelo Méndez.

En semifinales, el Sada había derrotado a Taubaté dirigido por Daniel Castellani y próximo equipo de Facundo Conte en una gran serie que finalizó en cinco partidos. Posteriormente fue el turno del Sesi de William en la gran final.

En el primer partido, Sada ganó 3-2 un partido que tuvo a Uriarte como gran figura y MVP del encuentro. Este domingo se jugó la revancha a estadio lleno y en una final tremenda y con Uriarte nuevamente en un excelente nivel, el Sada ganó 22-20 el tie break para ser una vez más campeón de la Superliga. Uriarte fye MVP de esta final y el cubano Leal, MVP del torneo.

Para el Sada Cruzeiro se trata del hexacampeonato en esta Liga que es una de las más importantes del mundo junto a la de Italia y que tiene como entrenador multi campeón a Marcelo Méndez, presente en los seis títulos. Uriarte, en tanto, ya había sido campeón en Polonia y ahora tuvo una temporada brillante en Brasil que terminó con la corona en la Superliga.

Equipos

SADA CRUZEIRO – Uriarte, Evandro, Simon, Isac, Filipe e Leal. Líbero – Serginho Entraron – Fernando Cachopa, Alemão, Rodriguinho y Éder Levi Técnico: Marcelo Méndez

SESI-SP – William, Alan, Gustavão, Lucão, Lipe e Douglas Souza. Líbero – Murilo Entraron – Evandro, Franco, Vaccari y Renato Técnico: Rubinho

Mejores del torneo

Mejor saque – Simon (Sada Cruzeiro)

Mejor ataque – Leal (Sada Cruzeiro)

Mejor bloqueo – Maurícioa Souza (Sesc RJ)

Mejor armador – William (Sesi-SP)

Mejor defnesa – Tiago Brendle (Sesc RJ)

Mejor recepción – Thales (EMS Taubaté Funvic)

Máximo anotador – Wallace (EMS Taubaté Funvic)

GALERIA DE FOTOS

Partido 1

SÁBADO (28.04) – Sesi-SP 2-3 Sada Cruzeiro (MG), Ibirapuera São Paulo (SP) (23/25, 27/25, 24/26, 25/22 y 12/15)

Partido 2

DOMINGO (06.05) – Sada Cruzeiro 3-2 Sesi-SP Mineirinho, Belo Horizonte (MG)  (25/16, 17/25, 25/22, 23/25 y 22/20)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas