Nuevo duelo entre UPCN y Bolívar, ahora por el Weekend 3 de la Liga Argentina A1

by Sergio Lopez
2k views

banner UPCN

Con el Mundial de Clubes como antecedente más próximo, llega el primer partido entre UPCN y Bolívar por la actual temporada de Liga Argentina. Será en San Juan, pero en El Palomar de la Universidad Nacional de San Juan y en el marco del Weekend 3 de la Liga Argentina A1, que arranca este jueves con, además, Lomas ante Gigantes en el Microestadio y las visitas de Morón y Ciudad a Puerto San Martín y Alianza.

El cambio de escenario obedece a que el Aldo Cantoni está bajo una serie de reformas, por lo que UPCN (y también Obras) afrontará todo el fin de semana en este estadio alternativo, que se verá por la pantalla de TyC Sports este jueves a las 21, para el clásico ante Bolívar. En cuanto al partido, las Águilas llegan en lo más alto de la tabla, con 12 puntos, y además ganaron en el registro más cercano, el electrizante 3-1 en el Mundial de Clubes de Betim. Ese partido le dio a Bolívar ventaja de cinco victorias sobre UPCN en el historial completo entre ambos, que ahora está 32 a 27.

Atentos al resultado de Bolívar estarán Lomas y Gigantes, que son los encargados de abrir la velada de jueves a las 20, en el sur del Gran Buenos Aires. Es que los dos tienen 9 puntos y son los únicos escoltas directos del Celeste, por lo que si alguno saca los tres puntos, podría subirse al primer peldaño si Bolívar no suma en San Juan. Y al mismo tiempo, hay otro equipo que apunta a alcanzarlos a ellos dos: Ciudad, que con 6 unidades viajará a Jesús María para enfrentar a Alianza, en busca de puntos que lo impulsen hacia la vanguardia. Los Potros, por su parte, van a jugar por primera vez en su casa en esta temporada, desde las 21:30.

En el mismo horario, Puerto intentará romper el maleficio y cantar su primera victoria, con el condimento de buscarla ante un rival directo a priori, como Deportivo Morón. El Gallo, después del resonante triunfo sobre UPCN, perdió con Gigantes y por eso perdió posiciones en la tabla, bajando hasta el anteúltimo renglón. El único que está por debajo es PSM, o sea que este encuentro en el Club Paraná será decisivo en la mitad inferior de las posiciones.

TABLA DE POSICIONES

Liga Argentina A1 2016/2017
Weekend 3

24/11 20:00 Lomas – Gigantes
24/11 21:00 UPCN – Bolívar (TV por TyC Sports)
24/11 21:30 Puerto – Deportivo Morón
24/11 21:30 Alianza – Ciudad

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas