Nuevo nombre para Gigantes del Sur: Simón Guerra

by Sergio Lopez
1k views

En silencio, Gigantes del Sur sigue recolectando nombres para su participación en la Liga Argentina 2016/2017. En este caso, la novedad surge desde el centro de la red, con el arribo del chileno Simón Guerra.

Si bien no existe de momento anuncio de prensa del club, el vínculo de Guerra con Gigantes aparece confirmado en la web de la agencia de jugadores ElTee, por lo que reviste carácter oficial. El trasandino, de 20 años, viene de su primera incursión en la Liga A1 con Alianza Jesús María-La Calera.

Gigantes, en tanto, atraviesa una cierta renovación en sus filas, pero a la vez cuenta con la continuidad de su capitán y símbolo Javier Sánchez, con el que Guerra podrá formar dupla por el centro de la red.

El arribo de Guerra se suma a los de Juan Martín Riganti (también confirmado por la agencia de jugadores), Federico Martina y Julián López, pero al mismo tiempo el Dino todavía tiene puestos para cubrir en su nómina, más allá de los valores locales (Santos, Moreno, Corsino) que también continuarán.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas