Nuevo opuesto para Obras San Juan Vóley: el cubano Jesús Herrera Jaime

by Sergio Lopez
1k views

Obras San Juan Vóley tendrá una doble presentación este viernes en el Aldo Cantoni. Como equipo, se medirá por los cuartos de final de la Copa ACLAV Argentina ante Gigantes del Sur, recibiendo a los patagónicos desde las 19, pero además en lo particular estrenará un nuevo jugador: Jesús Herrera Jaime, opuesto cubano que llega para aportar su juego de Selección.

El opuesto cubano desembarcó en el elenco luego de que la semana pasada se diera la salida del opuesto brasilero Baiano, quien dejó el club tras un percance físico.

Jesús Herrera llegó esta semana y se entrenó a la par de sus compañeros, uno de ellos muy conocido por él ya que comparte la Selección cubana con Osniel Melgarejo, el punta receptor que tiene el equipo histórico de San Juan.

Herrera es un potente opuesto que viene de militar en la liga cubana bajo la bandera del club Artemisa, perteneciente a la provincia de esa misma denominación. Con su 1,94 metros intentará dejar su huella en el club sanjuanino que viene teniendo un buen desempeño bajo las órdenes de Juan Serramalera.

En cuanto al partido, el encuentro corresponde al choque de ida por los cuartos de final de la Copa ACLAV Argentina, por lo que el Cantoni tendrá toda la acción de Obras desde las 19 este viernes, aunque el local será Gigantes del Sur ya que cedió la localía. El sábado volverá a jugar el equipo obrero, ante el mismo rival pero esta vez en condición de local, a las 22 también en el estadio cubierto del Parque de Mayo.

Prensa Obras San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas