Nuevos amistosos para Personal Bolívar, frente a Obras UDAP Vóley

by Sergio Lopez
1k views

En el marco de la preparación para el inicio oficial de la temporada, Personal Bolívar disputará dos nuevos amistosos frente a Obras UDAP Vóley. Pensando en la Copa Master de la próxima semana, las Águilas recibirán este viernes y sábado al conjunto sanjuanino en el Complejo José Domeño.

El primer amistoso de entrenamiento será el día viernes a las 19, mientras que el segundo juego será el día sábado a las 21. Para dicho partido, se convoca a la comunidad a participar con entrada libre y gratuita, a cambio de la colaboración con un alimento no perecedero o un juguete, para ser utilizado en las diferentes acciones sociales que realizará el equipo a lo largo de la temporada.

Además, será una buena oportunidad para que toda la comunidad aprecie las remodelaciones que se hicieron en el Complejo José Domeño, que estará preparado para la ocasión de recibir un partido de vóley de primer nivel.

Bolívar viene de consagrarse campeón de la Copa Ciudad de Bolívar y se prepara para disputar la próxima semana, miércoles y jueves, la Copa Master, primera competencia oficial del calendario ACLAV.

Prensa Personal Bolívar

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas