Obras UDAP Vóley tuvo su presentación oficial en San Juan

by Eugenia Candal
2k views

Este viernes, en el Velvet, Obras UDAP Vóley hizo su presentación oficial de cara a la temporada de A1 que se viene. Con la incorporación de Junior, el equipo sanjuanino ya tiene el plantel casi completo entrenando y sólo falta que se sume Liam Arreche.

Obras apuesta fuerte para esta Liga Argentina y este viernes por la tarde tuvo una cálida presentación en la que estuvieron presentes Jorge Chica, Secretario de Deportes de San Juan, Juan Galeote, Presidente de la Federación Sanjuanina, Graciela López, Secretaria General de UDAP, Miguel Rodríguez, Presidente de Obras, y Rodolfo Sánchez, técnico del equipo para la Liga.

Además hubo invitados especiales, socios, afiliados a UDAP, público en general y buena cantidad de medios de comunicación. Por su puesto, estuvo el plantel completo que, además, lució la nueva camiseta de la marca Sonder que usará el equipo en esta temporada de A1.

Con la incorporación de Junior en lugar de Tarcisio, Obras trabaja en San Juan con todos sus jugadores a excepción del central Liam Arreche, que se sumará después del 24 de octubre ya que jugará el Sudamericano Juvenil en Bariloche con la Selección.

Foto: Bios Ingenieria SRL

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas