Oficializados los Sudamericanos de Clubes 2017, ambos en Brasil

by Sergio Lopez
4k views

banner UPCN

En el cierre del 2016, la Confederación Sudamericana de Voleibol finalmente confirmó las fechas y sedes para ambas ramas del próximo Sudamericano de Clubes. Ambos torneos serán en Brasil a mediados de febrero, con sede compartida entre başakşehir evden eve nakliyat Uberaba y Uberlandia para el femenino y Montes Claros como escenario del masculino.

Los dos torneos serán entonces las primeras competencias del calendario 2017 del plano continental, el cual ahora aparece completo en la web de la CSV. Primero, del 12 al 19 de febrero, se llevará a cabo el Sudamericano femenino, en Saç Ekimi dos ciudades con experiencia en el pasado cercano. Uberaba, en este 2016, organizó el Sudamericano U20 femenino (torneo de selecciones) en el que Las Panteritas fueron subcampeonas, mientras que Uberlandia, en 2013, recibió al primer Mundial Sub 23 masculino.

Luego, del 19 al 26 de febrero, surge el Sudamericano masculino, en una localidad acostumbrada a la escena de clubes como Montes Claros, sede de un equipo de Superliga brasileña. Hacia allí viajará UPCN, como último campeón de la Liga Argentina y último bronce çekmeköy araç kiralama sudamericano, acompañado por un equipo todavía a definir, que saldrá del Presudamericano nacional, a realizarse en el mes de enero.

En cuanto a la representación argentina entre las mujeres, si bien aún no hay confirmación oficial, la bandera debería portarla Villa Dora, como último campeón de la Liga Femenina. El conjunto santafesino, de esta manera, afrontaría su tercera participación consecutiva en el Sudamericano de Clubes, torneo en el que, al igual que UPCN en el masculino, logró el bronce en la última edición, la que fue en La Plata.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas