Otra victoria argentina en la arena de Hamburgo: Gallay-Pereyra derrotaron a Rusia

by Sergio Lopez
1k views

Ana Gallay y Fernanda Pereyra mantienen su buen paso en el Mundial de beach volley que se disputa en Hamburgo, Alemania. Luego del gran debut que se les escapó por muy poco ante Estados Unidos, ahora la dupla argentina cosechó un notable 2-1 sobre Rusia, con parciales de 15-21, 21-17 y 16-14.

El éxito del lunes fue sobre Nadezda Makroguzova y Svetlana Kholomina, la dupla número 14 del sembrado y que venía de derrotar a China en su primer partido. El arranque fue favorable a las europeas, pero Gallay y Pereyra lo nivelaron y, en el tie-break, pegaron fuerte de entrada. La diferencia llegó a ser de 12-8 cuando Rusia ejerció presión, pero tres errores de saque le dieron aire a las argentinas y, en su segunda chance de contraataque para cerrarlo, Gallay aprovechó para sentenciar el encuentro.

De esta manera, la pareja nacional llegó a 3 puntos en la Zona K y, aunque ocupa la tercera posición, le queda por delante el que parece el rival más accesible del grupo: las chinas Zeng-Lin, que acumulan dos caídas sin cosechar sets. Dicho partido será a las 8 de la mañana (hora argentina) de este martes.

En tanto, también el martes pero a las 12 del mediodía de nuestro país, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, con sus propias chances de clasificación en una Zona F masculina muy pareja, afrontarán el cierre ante Saxton-O’Gorman de Canadá, que vienen de un triunfazo sobre Dalhausser-Lucena. Los chicos necesitan una victoria o bien que Estados Unidos le gane por mucho a Holanda para apelar a las cuentas.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas