Otro argentino a Brasil: Lisandro Zanotti, nuevo refuerzo del Montes Claros

by Eugenia Candal
5k views

La Superliga brasilera es una de las más fuertes del mundo y para la próxima temporada se está poblando de argentinos y de Selección. La última novedad, la incorporación del punta cordobés Lisandro Zanotti al Montes Claros.

Zanotti viene de jugar las últimas temporadas en Lomas Vóley, equipo con el que alcanzó las semifinales en las dos últimas ediciones. Previamente había tenido un breve paso por Ciudad y Villa María Vóley. Surgido de las inferiores de Trinitarios Vóley de Villa María, más tarde viajó a Buenos Aires donde terminó su etapa de inferiores en Vélez.

Para el punta que también es tenido en cuenta en la Selección dirigida por Julio Velasco y que será parte del equipo argentino en la Liga Mundial 2017 se trata de su primera experiencia fuera del país.

De esta manera, Zanotti se suma a la legión argentina en Brasil compuesta por Sebastián Solé y Daniel Castellani (Taubaté), Nicolás Uriarte (Sada Cruzeiro) y los técnicos Marcelo Méndez y Horacio Dileo. Además, en las próximas horas pueden haber más nombres argentinos para la Superliga brasilera.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas