Otro argentino de exportación: Cristian Poglajen, al Ravenna de Italia

by Sergio Lopez
3k views

Cristian Poglajen sumará un nuevo destino a su currículum internacional en la temporada 2017/2018 de clubes. El Polaco cerró este viernes su incorporación al Bunge Ravenna, equipo de la poderosa SuperLega masculina de Italia, una de las ligas más importantes del planeta.

Poglajen fue blanco del interés de varios equipos para la temporada entrante. No sólo en Argentina, en donde rindió en gran forma con Lomas Vóley, sino también sonaron versiones de contactos de Brasil y Francia, aunque finalmente será Italia el nuevo destino del punta receptor. Es el tercer refuerzo confirmado de Ravenna, luego del central búlgaro Georgiev y el opuesto austríaco Buchegger.

La trayectoria previa del argentino incluye pasos por el fuerte Knack Roeselare de Bélgica, luego por el Effector Kielce de Polonia y después dos temporadas al hilo en Brasil, primero en Montes Claros y finalmente en Sao José, que fue su último club antes del regreso a Argentina para jugar en Lomas.

Incluso, existe la posibilidad de que no sea el único argentino en Ravenna, equipo que experimenta un fuerte recambio respecto de la temporada pasada. Desde hace tiempo, está instalado el arribo de Santiago Orduna como próximo armador del equipo, aunque resta el anuncio oficial del acuerdo. Otros nombres que parecen concretos, pero sin la confirmación plena, son el del punta francés Nicolas Marechal, que llegaría desde el Istanbul turco, y el juvenil Tiziano Mazzone, de la cantera de Trentino.

Además, hay más rumores de argentinos con destino Italia para la temporada que viene, los cuales podrían tomar forma en las próximas semanas.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas