Otro argentino en España: Facundo Leal dirigirá en Superliga 2 Femenina

by Sergio Lopez
1k views

A la lista de argentinos portando la bandera de nuestro vóley por el mundo, se sumó uno más en estos días. Se trata de Facundo Leal, entrenador que el año pasado estuvo en el staff del UBE L,Illa Grau, en la Superliga Masculina, y que ahora pasará a la rama femenina para comandar al Volei Grau Castelló en la Superliga 2 Femenina.

En Argentina, fue parte del cuerpo técnico de Boca en la Liga Femenina, por lo que ya tiene experiencia en el género. El arreglo se consumó este jueves, rubricado por el presidente del club, José Miguel Varela (izquierda de la foto).

De esta manera, crece la lista de argentinos en España, no sólo en la máxima versión de la Superliga, que tiene presencia nacional, sino también en la categoría de ascenso, que cuenta con una veintena de participantes. Grau Castelló estará en el Grupo B de la temporada 2016/2017, zona que nuclea a 10 equipos, con algunos nombres conocidos como Murcia, Granada o Almería, este último multicampeón en masculino.

La competencia comenzará a primeros días de octubre y Volei Grau Castelló debutará como local, en el Pabellón Pablo Herrera, frente al C.V. Elche.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas