Otro nombre para Libertad Burgi Vóley hacia la A1 17/18: Rodrigo Aschemacher

by Sergio Lopez
4k views

Sigue avanzando la conformación del plantel de Libertad Burgi Vóley rumbo a cumplir el sueño de ser parte de la Liga Argentina A1. El nuevo refuerzo del equipo santafesino para la temporada 2017/2018 es Rodrigo Aschemacher, el central pampeano que arriba desde Gigantes del Sur.

La novedad de Aschemacher se materializó días después de la confirmación de Federico Franetovich, por lo que Libertad suma jerarquía por el centro de la red, con dos jugadores de mucho recorrido tanto en selecciones de base como en la escena de Liga Argentina.

Aschemacher, además de haber disputado las últimas cuatro temporadas de la A1 en Gigantes, tiene pasos previos por UNTREF, La Unión de Formosa y Bolívar. A nivel metropolitano, forma parte de la actual División de Honor en un equipo protagonista como la UAI.

Este nuevo nombre se suma entonces a la lista de fichajes previa de Libertad, con nombres de identidad santafesina como Franetovich y Sebastián Brajkovic, más Tomás López y Lucas Gregoret que a la vez siguen desde el plantel del ascenso. La institución de San Jerónimo Norte también anunció que mantendrá la base de jugadores surgidos de su cantera.

Además, no está terminada la incursión del equipo en el mercado de pases, ya que existen gestiones para una contratación resonante en el rol de receptor punta, la cual podría confirmarse en las próximas semanas.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas