Otro refuerzo para la versión 2019/2020 de Gigantes del Sur: Jonadabe Carneiro

by Sergio Lopez
1k views

Sin dudas, Gigantes del Sur es de los equipos más activos en el mercado de pases previo a la temporada 2019/2020 de la Liga de Voleibol Argentina. El octavo nombre confirmado del próximo plantel neuquino es el de Jonadabe Carneiro, el central brasileño que llega desde Obras de San Juan.

Luego de ser subcampeón de la última Liga, sumará un nuevo equipo a su hoja de ruta en el vóley argentino. Obras es sin dudas el equipo con el que más fácilmente se lo identifica, pero Jonadabe también jugó para Lomas y UNTREF.

Con este fichaje, queda conformado casi por completo el centro de la red del Dino, puesto que los otros dos en el rubro son dos que permanecen desde la LVA pasada: el histórico capitán Javier Sánchez y el cordobés Martín Hernández, que además puede ocupar la posición de opuesto.

Asimismo, están cerrados cinco arribos. Por un lado, la vuelta de Tomás Ruiz (jugó para Gigantes en la temporada 2012/2013), que llega desde Alemania junto con Bruno Lima, ambos desde el Bühl y bajo la conducción de Rubén Wolochin. Otro tándem que viene de la mano es el de Juan Finoli y el chileno Dusan Bonacic, los dos desde el Catania italiano, y el quinteto lo completa el experimentado Javier Filardi.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas