Pablo Rico se sumó a River y dirigirá al equipo de Núñez en la vuelta a la LVA

by Eugenia Candal
1k views

River vuelve a la Liga Argentina en la temporada 21/22 y para el regreso tiene nuevo entrenador: el elegido es Pablo Rico, que comenzó a trabajar este martes en el Monumental con el plantel millonario y ocupará el lugar de Fernando Borrero, quien se fue al exterior.

El club de Núñez viene realizando una apuesta por el semillero del club desde hace varios años y luego de algunos cambios en el staff de entrenadores buscará seguir en esa línea, ahora con Pablo Rico como técnico de la Primera División, tanto para la Liga como para el Metropolitano.

Además, en las últimas semanas se sumó el técnico Lucas Carullo, ex Lomas, quien trabaja en inferiores junto a Elian Quintans y Martín Portillo.

Pablo Rico fue el técnico de la Selección U19 Argentina masculina que logró la medalla de bronce en el Mundial de la categoría 2019 y de la camada que terminó quinta en el Mundial de Irán en este 2021. Su último paso a nivel inferiores fue en Club de Amigos, mientras que en la Liga Argentina fue parte de UNTREF Vóley.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas