Panteras en Chaco: Caída en sets corridos ante Brasil en el primer amistoso

by Sergio Lopez
3k views

En el primero de los dos partidos de la serie amistosa en Chaco, Las Panteras perdieron en tres sets ante Brasil, con parciales de 25-23, 25-19 y 25-18. La nota alta de la noche fue el estupendo marco en el estadio Alejo Gronda de Resistencia, que mostró localidades agotadas con la Selección Femenina que ajusta detalles rumbo al Campeonato Sudamericano que se aproxima.

El mismo escenario que dos años atrás enmarcó en forma inolvidable el Mundial Sub 18 Masculino, en el que Argentina fue subcampeón a cancha llena en Chaco, ahora se volcó de lleno al voleibol femenino, con la presencia de Las Panteras nada menos que en un clásico ante Brasil. La gran cantidad de público, además, dejó sentadas las expectativas para el segundo juego, el domingo por la tarde en la localidad de Villa Ángela. La revancha será a las 18 y sí tendrá transmisión en vivo por DeporTV.

Además, fue una nueva prueba del furor que causan Las Panteras en todo el país, luego de una experiencia increíble en el Ruca Che de Neuquén, con gran convocatoria en las tres jornadas del Grand Prix, o en el anterior Preolímpico en Bariloche, el año pasado.

En cuanto al partido, Las Panteras tuvieron un primer set de lucha de igual a igual con Brasil, un seleccionado que siempre es potencia aun cuando no trajo sus principales figuras a esta gira, por la coincidencia con la Ronda Final del Grand Prix en China. El 1-0, sin embargo, destrabó la acción en favor de la verdeamarela, que dibujó mayores ventajas en lo que quedó de partido.

A nivel oficial, el próximo compromiso de ambos equipos será el Campeonato Sudamericano en Cali, Colombia entre el 15 y el 19 de agosto, clasificatorio para el Mundial 2018 con una única plaza en juego para la cita del año próximo en Japón.

Fixture y horarios de TV (DeporTV)

Viernes 4/8: Argentina – Brasil 0-3 (23-25, 19-25, 18-25)
Domingo 06/8 18hs – ARG BRA en Villa Ángela (Transmisión en vivo)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas