Para no perderse nada: Fechas de cuartos de final de Liga A1 y de Copa Argentina

by Sergio Lopez
1k views

Con la Fase Regular ya finalizada, la Liga Argentina está lista para entrar en su etapa final. A partir del jueves comenzarán los Play Off con sus particularidades en cuanto a las fechas, mientras que la Copa Argentina también iniciará su desarrollo.

Los cuartos de final quedaron completamente definidos al cierre del sábado. Las primeras dos batallas, en casa de los mejores clasificados de cada llave, serán en simultáneo, el próximo jueves 22 y también el sábado 24: Bolívar recibirá a Monteros, UPCN a Libertad, Lomas hará lo propio ante Obras y Ciudad será anfitrión de Gigantes, esta última como la serie televisada de turno.

Sin embargo, el cronograma será más complejo a continuación, a raíz de la participación de Bolívar y Lomas en el Sudamericano de Clubes. Por lo tanto, sólo los cruces UPCN-Libertad y Ciudad- Gigantes, en ambos casos con localía invertida, seguirán su curso el jueves 1 y sábado 3 de marzo.

Los hipotéticos quintos partidos de las citadas llaves serían el jueves 8 de marzo, día en el que se reanudará la acción de Obras-Lomas y Monteros-Bolívar, pero con sendos terceros partidos. El sábado 10 se jugarían los cuartos juegos y el martes 13 los definitivos, siempre en caso de ser necesarios.

En tanto, también se desandará la primera instancia de la Copa Argentina, torneo llamado a definir al quinto lugar de la temporada y que arrancará con los equipos del noveno al undécimo escalón de la Fase Regular. UNTREF será local en este primer triangular, junto a River y PSM, entre el jueves 1 y el sábado 3 con un partido por día.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas