Paridad entre Bolívar y UPCN en dos amistosos disputados en el Complejo Domeño

by Sergio Lopez
642 views

Luego de la baja por decisión propia de ambos de la Supercopa, Bolívar y UPCN armaron dos partidos amistosos para no perder ritmo, el jueves y viernes en el Complejo José Domeño de la ciudad de San Carlos de Bolívar. El primero fue para el campeón defensor de la Liga por 3-1, mientras que los dueños de casa se recuperaron por 3-0 en el segundo.

El jueves, tras entrenamientos en conjunto en la jornada previa, se abrieron las puertas al público para el primer amistoso y ése fue para UPCN, luego de un arranque furibundo de Bolívar. Los números de los Cóndores, que contaron con el poder de fuego del polaco Zbigniew Bartman, fueron de 15-25, 25-23, 25-22 y 25-16.

En cambio, el viernes Bolívar sí mantuvo la consistencia, y con sets de 25-23, 25-22 y 25-19 dejó el balance oficial de la serie en una victoria por lado. Hubo un festejo más de UPCN, que se dio el miércoles en cuatro sets, a puertas şişli escort cerradas.

Los amistosos, que contaron con entrada gratuita y la consigna solidaria de donar alimentos no perecederos, permitieron vislumbrar las alineaciones titulares de ambos equipos. UPCN mostró lo esperable: Maximiliano Cavanna y Bartman en el dúo armador-opuesto, por el centro Martín Ramos y el ruso Nikita Stulenkov, Nicolás Lazo y el brasileño Guilherme Hage en las puntas y Sebastián Garrocq de líbero. Bolívar, en tanto, se adaptó a la ausencia por lesión del cubano Escobar y alineó a Raydel Hierrezuelo de armador, el brasileño Lucas Madaloz como opuesto, los centrales mundialistas Pablo Crer y Agustín Loser, Lucas Ocampo y Jan Martínez en los extremos y Alexis González como líbero.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas