Parte II: Equipo por equipo, la actualidad hacia el inicio del Metro

by Eugenia Candal
2k views

REPASO EQUIPO POR EQUIPO, PARTE I

Después de la primera entrega de este martes, a continuación el repaso por las novedades de los ocho equipos restantes que conformarán la División de Honor 2018: la actualidad de la UBA, Campana, Club Italiano, Estudiantes, UNLM, River, San Lorenzo y Ciudad.

UBA: El equipo que proviene de la Primera División incorporó a Alejandro Kolevich, Emanuel Beltrán, Franco Lergen, Daniel Galván, Damián Villalba y Santiago Cá y mantiene a los juveniles que lograron el ascenso y disputaron la A2 Tomás Olmedo (Tucumán de Gimnasia) y José Thiago (GBEL). También se incorporaron Rodrigo e Ignacio Santelli, ex Club de Amigos.

Campana: el equipo dirigido por Miguel Mudir mantiene del Metro pasado a Mauricio Viller, Lucas Gregoret e Iván Postemsky. Entre las caras nuevas figuran el armador Alejandro Araya, el central Maximiliano Scarpin y el punta Facundo Funes. Vuelve Michele Verasio como líbero.

Club Italiano: El equipo de Caballito incorporó a Martín Portillo, volvieron Gian Luca Ruggeri y Gabriel Costa y siguen Gaspar Bitar, Santiago Darraidou, Ignacio Triñanes, Elián Coronel e Ignacio Condotta. Además podría sumar otro punta en los próximos días.

Estudiantes LP: El Pincha es uno de los ascendidos y tendrá nuevamente en su plantel a Juan Pablo Hatrick, Juan Pablo Ferraris, Marcos Marzano, Esteban Martínez, Joaquín Kolevich, Gian Luca Lagorio y Juan Martín Díaz, entre otros. Además incorporó al armador de Gigantes Gabriel Aramayo, con pasado también en ULP, y al punta Mariano Vildosola, que viene de jugar la A1 en Obras.

UNLM: Con Pablo Pereira como nuevo entrenador, el equipo de La Matanza apostará a sus juveniles de Selección Franco Medina, Nicolás Zerba y Lautaro Verdun. También siguen Gabriel Mazza, Darío Costa, Flavio Manzoni y Joaquín Pereira. Se sumaron Ignacio Bernasconi, Emanuel Corso y Yamil Abait.

River: El equipo dirigido por Fernando Borrero volverá a contar con los hermanos Matías y Nicolás Giraudo, como así también Manuel Balague, Gastón Fernández, Exequiel Yacob, Flavio Rajczakowski, Lautaro Della Cha y Manuel Tamburi. Además, se quedó de la Liga Juan Simón Villarruel y podría volver Martín Weber. Se suma Luciano Vicentin, de las selecciones de base y Paracao.

San Lorenzo: Uno de los refuerzos es Leonardo Patti. El conjunto que dirige Marcelo Benavídez volverá a contar con Patricio Vera, Christian Benedetti, Manuel Quiroga, Gastón Mujica y Alejo Gallego y con respecto a la A2 que jugó en este 2018 no siguen Darío Costa y Gabriel Mazza, ambos en UNLM.

Ciudad: El equipo de Núñez jugará con la base local con Ignacio Roberts, Federico Arquez, Sergio Soria, Luciano Coto, Luciano Palonsky, además que regresarían Brian Melgarejo y Felipe Benavídez. Entre las caras nuevas, el central Alejandro Arias Ramírez y Federico Seia. Se quedó de la Liga Gustavo Vaca.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas