Personal Bolívar le dio inicio a su temporada 2016/2017

by Sergio Lopez
2k views

Este lunes, cerca de las 10 de la mañana, se puso en marcha una nueva ilusión para Personal Bolívar. El renovado plantel junto al cuerpo técnico encabezado por Javier Weber dieron inicio formal a la temporada 2016/2017. Se viene una serie de semanas intensivas, que harán las veces de pretemporada hasta que lleguen los partidos amistosos y luego las competencias, comenzando con la Copa Ciudad de Bolívar en septiembre.

Los jugadores fueron recibidos por el cuerpo técnico con un desayuno inicial, después con una charla en los renovados vestuarios, para finalmente dar paso a ejercicios con pelota primero y luego sesión de gimnasio en la jornada inaugural de la temporada.

En cuanto a los integrantes del plantel, los únicos ausentes fueron Pablo Crer y Alexis González, que disputan los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina; Federico Franetovich, que iniciará este martes los trabajos; y el australiano Thomas Edgar, que se sumará a su vez el día viernes.

Leonardo Patti, uno de los que regresa a Bolívar en esta temporada, es uno de los más experimentados del plantel, con muchas finales de Liga en sus hombros. Por lo tanto, el entrenador decidió que sea el capitán del equipo en este ciclo.

«Empezar una nueva temporada volviendo a casa es soñado. Tenemos claro lo que vamos a buscar. Queremos ganar hasta la copa de leche», fueron las primeras palabras de Patti en su nueva etapa celeste. En cuanto a las reformas edilicias que se hicieron en el Complejo Domeño para este año, admitió: «Es fantástico contar con esta infraestructura. No existe un lugar así en Argentina. Estamos felices de estar acá.»

El cuerpo técnico que acompañará a Weber es el mismo de las últimas dos temporadas, a excepción del preparador físico: ya no estará Federico Baroni y su lugar será ocupado por René Luna. Además, se sumará este año Jorge Crespo a la kinesiología, junto a Juan Cheulani.

De esta forma, Personal Bolívar inició una temporada más en el vóley argentino, con la cabeza puesta en recuperar los títulos nacionales e internacionales.

Prensa Personal Bolívar

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas