Personal Bolívar vuelve al trabajo hacia la segunda parte de la Liga Argentina A1

by Sergio Lopez
1k views

Este jueves a las 19 en el Complejo José Domeño, Personal Bolívar retoma los entrenamientos, luego de un breve receso que tomó el equipo tras finalizar su participación en el Mundial de Clubes de Polonia 2017 y pensando en la reanudación de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación.

Las Águilas regresan a la actividad antes de lo habitual y del resto de los planteles, pensando en el partido pendiente por la Liga que deberán afrontar el próximo domingo 7 de enero, a las 22 frente a Gigantes del Sur en el Ruca Che, con la intención de no perder pisada a las posiciones de arriba de la tabla.

El entrenador de Bolívar, Javier Weber, analizó los objetivos y expectativas de su equipo para esta parte final de la temporada que comienza: «El equipo está intacto de la cabeza, intacto para mejorar. El año pasado también sufrimos situaciones complicadas y pudimos revertirlas, así que confiamos en que podemos estabilizarnos en nuestro juego. Para eso tenemos que mejorar y depende de nosotros. El objetivo es la Liga y ahora ha llegado el momento de que el grupo dé el máximo de sus posibilidades.»

Además de encarar la última etapa de la fase regular y los play off de la Liga, en los que buscará la defensa de la corona, Personal Bolívar tendrá para finales del mes de febrero una nueva experiencia internacional cuando participe del Sudamericano de Clubes que se disputará en Montes Claros, Brasil.

La Liga en su conjunto se reanuda el próximo jueves 11 de enero, fecha en la que Bolívar visitará a Monteros Voley Club en Tucumán, volviendo a econtrarse con su público de local a partir del jueves 18.

Prensa Personal Bolívar

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas