Play Out: Bella Vista y San Lorenzo ganaron y se encaminan a la permanencia

by Eugenia Candal
2k views

Este sábado se jugó la sexta fecha de la Ronda Permanencia y tanto Bella Vista (con su 3-0 a ULP) y San Lorenzo (triunfo 3-1 ante Hacoaj) dieron un paso importante para seguir en la División de Honor. En el otro partido de la fecha, Tortuguitas venció a Morón y sueña con salvarse.

Bella Vista recibió a ULP y le ganó en sets corridos, con parciales de 25-17, 25-21 y 25-22, y con estos tres puntos llegó a los 19 cuando todavía tiene un partido pendiente contra Tortuguitas.

Sin dudas, el paso más importante lo dio San Lorenzo. Beneficiado también por el resultado de ULP, el Cuervo derrotó al puntero Hacoaj en cuatro sets y sacó tres unidades vitales para llegar a los 17 y llegar con más aire a las últimas cuatro fechas.

Por último, Tortuguitas no dejó lugar a las sorpresas contra Morón y con dos partidos menos suma 12,5. Es que además del partido contra Bella Vista, el último miércoles fue a Tigre para enfrentar a Hacoaj cuando el encuentro era en sede Capital y aún se espera la resolución de la FMV aunque Náutico ganaría los puntos.

Posiciones
Hacoaj (9,5) 21,5**
Bella Vista (7) 19*
San Lorenzo (5) 17
Tortuguitas (3,5) 12,5* **
ULP (3,5) 11,5
Morón (0) -1

*Tienen un partido pendiente 24/7
** Partido no jugado a la espera de resolución FMV

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas