Polonia – Plusliga-M: Triunfazo de Uriarte con Belchatow en el inicio de las semifinales

by Sergio Lopez
1k views

Resonante resultado del Skra Belchatow de Nicolás Uriarte el fin de semana, ya en etapas decisivas de la Plusliga Masculina de Polonia. En la ida de las semifinales, el equipo del armador argentino borró de la cancha a Asseco Resovia y, por 3-0, quedó en una gran posición para la vuelta, la que definirá el pase a la final.

Uriarte, que volvió a ser titular luego del descanso otorgado en el cierre de la Fase Regular, aportó 3 puntos y repartió la ofensiva de un Belchatow que maniató a su rival, con Bartosz Kurek como máxima expresión: 16 puntos y un 61% de eficacia. El saque también fue un arma clave: 8 aces, 4 del central serbio Lisinac, para condicionar de entrada al que fuera el escolta de la ronda previa.

De esta manera, Belchatow viajará a Resovia con ventaja numérica, ya que si suma dos sets estará en la final. Del otro lado del cuadro, tiene el mismo panorama el puntero ZAKSA, pero inclusive con el plus de cerrar de local, luego de un 3-0 en casa de Wegiel.

Además, en busca del quinto puesto, Olsztyn ganó como visitante ante Cuprum Lubin con 3-1, con una gran participación de Ezequiel Palacios. El formoseño había arrancado en el banco, pero en el primer set reemplazó a Wlodarczyk y se quedó hasta el final, para completar un total de 20 puntos.

PlusLiga de Polonia 16/17
Semifinales

PARTIDO 1

PGE Skra Belchatow – Asseco Resovia Rzeszow 3-0 (25-21, 25-15, 25-13) ESTADÍSTICAS 
SB: Nicolás Uriarte 3

Jastrzebski Wegiel – ZAKSA Kedzierzyn-Kozle 0-3 (23-25, 20-25, 19-25)

FASE REGULAR – TODOS LOS RESULTADOS Y FECHA FINAL

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas