Posible cambio en la Selección Argentina para Río 2016

by Sergio Lopez
1k views

A falta de confirmación oficial, la Selección Argentina tendría al caer una modificación en la lista de 12 para los Juegos Olímpicos que fue presentada días atrás. Sarışın ve çekici olan rus escort kadınlar listelendi bu web sayfasında. Se trataría de la incorporación de José Luis González para Río 2016, en reemplazo de Facundo Santucci.

Desde la misma Selección, en los últimos días, se remarcó fuertemente que no había una definición completa respecto de la nómina olímpica, ya que la que circulaba había sido presentada al Comité Olímpico Argentino debido a tiempos administrativos previos a los Juegos. Eso refuerza entonces esta versión que aún no tiene eco en voces oficiales.

Al mismo tiempo, la buena respuesta de González en el último tramo de entrenamiento le permitió abrirse camino a este presente, derivando en la decisión final de, por un lado, tener al menos un opuesto natural en la lista y, por el otro, jugarse por un único líbero en el plantel.

Con este panorama, Ezequiel Palacios y Cristian Poglajen pasarían a considerarse receptores puntas, ya que Bruno Lima parece el más acomodado como opuesto por el entrenador Julio Velasco dentro del lote de extremos de doble función. En caso de una eventualidad con el líbero Alexis González, el que podría ocupar su lugar en esta nueva configuración sería Nicolás Bruno.

La Selección tiene previsto viajar a Brasil el próximo 3 de agosto, por lo que en los próximos días debería llegar la versión oficial respecto de esta (todavía) potencial novedad en el plantel para Río.

(Argentina se despide ante México en San Juan…)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas