Pre Mundial: Argentina ya está en Salta a la espera del duelo del sábado ante Venezuela

by Eugenia Candal
2k views

Luego de la Victoria de la Selección frente a Chile de este miércoles en Jujuy, el equipo dirigido por Julio Velasco partió este viernes por la mañana rumbo a Salta donde por la tarde ya realizó su primer entrenamiento. Este viernes continúa el Pre Mundial con el partido entre Chile y Venezuela.

Argentina inició su camino en el Pre Mundial este miércoles con un triunfo ante Chile en un partido en el que fue de menor a mayor y que contó con Bruno Lima como el máximo anotador y ganador del premio Río Uruguay Seguros.

De esta manera, la Selección dio un paso más hacia el objetivo de lograr la clasificación al Mundial de Italia-Bulgaria 2018.

El Pre Mundial que otorga una plaza para dicha competencia seguirá viernes y sábado en la provincia de Salta, en el Estadio Delmi. En primer caso, desde las 21 y con transmisión por TyC Play jugarán chilenos y venezolanos.

En tanto, en vivo por TyC Sports, Argentina buscará sellar su lugar en el Mundial 2018 contra Venezuela, el sábado desde las 17 horas.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas