Presencia argentina en el primer beach FIVB del año, con Azaad-Capogrosso

by Sergio Lopez
1k views

A partir de este miércoles, comenzará a desarrollarse en La Haya, Holanda, el primer torneo grande del World Tour de beach volley FIVB en este 2018. Allí estarán, directamente en el cuadro principal, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, como los únicos representantes argentinos.

El certamen en La Haya es un cuatro estrellas, es decir que sólo está relegado en importancia por los Majors y los eventos cinco estrellas. Y sólo habrá tres de estos últimos en el año (Fort Lauderdale, Gstaad y Viena), por lo que se trata de un compromiso de gran valor para los argentinos.

Azaad y Capogrosso están entre las 24 duplas confirmadas para el Main Draw, en el puesto 20 de la lista de entradas con 1160 puntos. El sembrado (orden por el cual se arman los cruces) será otra historia y se realizará una vez que se integren a la nómina los equipos que entren por la qualy.

El torneo comenzará precisamente con la mencionada qualy, es decir que los argentinos no tendrán acción el miércoles. Recién el jueves comenzará su faena, con rivales a definir luego de la finalización de la rueda clasificatoria.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas