Presudamericano: Miércoles de semifinales con los duelos Lomas-Ciudad y UPCN-Gigantes

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles, San Juan recibirá las semifinales del Presudamericano que otorga una plaza para el Sudamericano de Clubes 2018. En el Aldo Cantoni, desde las 19:30 se enfrentarán Ciudad-Lomas y, posteriormente a las 22, UPCN San Juan Voley jugará contra Gigantes. Ambos partidos serán transmitidos por TyC Sports Play.

Sin dudas, el partido que abrirá el Presudamericano será, a priori, más que interesante. Se trata de dos de los protagonistas de esta temporada y, además, el líder y escolta de la primera mitad de la fase regular. Lomas Vóley (que sólo perdió un partido en lo que va de la Liga) enfrentará a Ciudad, el campeón de la Copa ACLAV y escolta.

El antecedente en la Liga favorece a los dirigidos por Marcelo Silva, que se quedaron con la victoria por 3-1 en la primera fecha de la Liga A1 17/18.

Más tarde será turno de la presentación del local, UPCN San Juan Vóley, que buscará llegar a un nuevo Sudamericano de Clubes y su primer obstáculo en esa meta es Gigantes del Sur, de gran temporada y que además derrotó a los de Cuyo cuando jugaron en Neuquén.

El jueves será turno del tercer puesto (18hs) y la gran final a las 21 horas televisada por TyC Sports y que definirá al segundo equipo argentino que jugará el Sudamericano que ya tiene clasificado a Bolívar.

Presudamericano – Semifinales
20/12 19:30 Lomas-Ciudad
20/12 22:00 UPCN-Gigantes

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas