Pretemporada de Liga: Amistoso entre UNTREF y Ciudad en Pergamino

by Sergio Lopez
1k views

En la noche del viernes, el club Juventud de Pergamino fue el marco de un amistoso entre UNTREF Vóley y Ciudad Vóley, como parte de la preparación de ambos para la temporada de Liga Argentina que está próxima a comenzar. El triunfo fue para Muni en cuatro sets, con parciales de 25-16, 25-23, 21-25 y 25-22.

En un día a puro vóley en la localidad bonaerense, el plantel de UNTREF realizó además, por la tarde antes del partido, una clínica en el gimnasio del Parque Municipal San Martín, con más de 50 chicos de la ciudad que participaron junto a los jugadores profesionales.

Luego, en horas de la noche, fue momento del encuentro en el estadio Ricardo Dorado, el cual fue a beneficio de los merenderos de la ciudad. Allí, Ciudad fue agresivo con el saque para tomar los dos primeros sets, aunque luego debió aguantar la respuesta de UNTREF, con protagonismo por el centro de Arroyo y Flores. Con el marcador 2-1, el cuarto chico fue parejo y el que lo destrabó fue Muni, desde la vigencia de Darraidou.

UNTREF, además, dentro de su agenda diaria tuvo una visita a la fábrica de su sponsor técnico Coach Argentina, en donde recibió la indumentaria oficial que luego estrenó en el duelo vespertino.

Fuente: Revista UNTREF Vóley / Twitter Ciudad Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas