Primer round para UPCN y Bolívar en las semifinales de la Liga A1

by Sergio Lopez
1k views

Aun después de todas las dificultades que atravesaron en la temporada, Bolívar y UPCN demostraron este viernes que siempre están entre los candidatos en la Liga A1. En el primer capítulo de las semifinales, las Águilas derrotaron en sets corridos a Ciudad con notable contundencia, mientras que UPCN hizo lo propio sobre Lomas, pero en cuatro parciales y recuperándose de un mal inicio.

La historia en el República de Venezuela se pareció a un monólogo, porque Bolívar fue dominador de principio a fin ante un Ciudad que estuvo lejos de su mejor versión. En cada uno de los parciales, el dueño de casa sacó diferencias mayores a los cinco puntos para el tramo medio y tuvo margen para no sufrir en el final, con Theo y Rozalin Penchev en excelente forma, autores de 16 y 14 puntos respectivamente. Además, Bolívar se dio el gusto de tener a Demián González nuevamente en cancha, regreso que se vio algo acelerado por la lesión sufrida días atrás por Germán Galdón.

En tanto, en San Juan, Lomas pegó primero y se llevó el set inicial, pero UPCN no se dejó sorprender. Con paciencia, apeló a las virtudes de Zbigniew Bartman, que desde el goleo le aportó un set entero al equipo, y supo resistir los buenos momentos rivales para primero empatar el global y luego caminar hacia el 3-1. El resultado significó la cuarta victoria de UPCN sobre Lomas en los cinco partidos que disputaron entre sí en la temporada.

Liga Argentina – Semifinales #1

Bolívar – Ciudad 3-0 (25-18, 25-21, 25-16)
UPCN – Lomas 3-1 (19-25, 25-19, 25-20, 25-18)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas