Primera División-F: Se pusieron en marcha los play off por el segundo ascenso

by Rocio Garcia
755 views

Consumado el ascenso de Glorias a la División de Honor femenina, ahora otros diez equipos se disputan mano a mano la segunda plaza para pegar el salto a la máxima categoría metropolitana. Matanza, el flamante ascendido de la segunda división, y Universitario, comenzaron ganando sus series.

Este viernes se pusieron en marcha las primeras dos llaves de los play off que terminarán por completar los cruces de cuartos de final. Por un lado, Matanza, que viene de pegar el salto de categoría proveniente de la Segunda División, empezó a sentir el rigor de la nueva categoría. Sin embargo, salió airoso y se llevó un triunfazo de su visita a Argentino de Castelar B en cinco sets, tras un ajustado 13-15 en el tie break. Este martes (29/10) volverán a enfrentarse y, de conseguir una nueva victoria, las de La Matanza avanzarán de ronda, donde ya espera GEVP.

Por su parte, Universitario y Tortuguitas, que se repartieron el primer y segundo triunfo por lado, respectivamente, definirán la serie en un tercer y decisivo encuentro programado para el próximo jueves (31/10).

En tanto, el viernes 1° de noviembre comenzarán a disputarse las dos primeras llaves de cuartos de final. Italiano, que terminó cuarto, recibirá a UGAB (7°), mientras que Pinocho se verá las caras ante UNLaM B, tras haber culminado quinto y sexto en la clasificación, respectivamente.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas