Primera División: UNTREF y Porteño van por el triunfo que les falta para llegar a la final

by Eugenia Candal
1k views

Este lunes se jugarán los segundos partidos de semifinales del Play Off por el tercer ascenso a la División de Honor Masculina. UNTREF buscará definir la serie como local ante la UBA, mientras que Estudiantil Porteño viaja a Muñiz con el mismo objetivo.

El último miércoles, UNTREF dio la nota con su victoria por 3 a 1 frente a la UBA y como visitante para quedar a un paso de la final del Play Off. UBA es el primer preclasificado de esta instancia y ahora está obligado a ganar como visitante este lunes para forzar un tercer partido el próximo miércoles.

Por su parte, Muñiz recibió a Estudiantil Porteño y en un partido atractivo que se extendió por cinco sets, la visita se quedó con la victoria y confirmó su gran momento en el Play Off. Este lunes volverán a enfrentarse y en caso de ser necesario un tercer partido se disputará también el miércoles, en EP.

El ganador de este Play Off ascenderá a la División de Honor junto a Ferro y Estudiantes de La Plata, clubes que lograron esa plaza por ser los dos primeros de la Ronda Campeonato.

Play Off – Primera División
27/11 21:30 Muñiz-E. Porteño
27/11 21:30 UNTREF-UBA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas