Primera Femenina: En marcha la Clasificación; PAC ganó en el adelanto

by Rocio Garcia
1k views

Vuelve al ruedo la Primera División Femenina. Este viernes será de súper acción para la categoría metropolitana que tendrá a la mayoría de los equipos haciendo su presentación en la temporada.

Es que, en la noche del jueves, Universitario  y PAC fueron los encargados de levantar el telón que le dio inicio a la fase clasificatoria de la categoría. Un comienzo que, lejos de cualquier especulación, vaya si dio a la sorpresa: Porteño, uno de los equipos que hizo su estreno en la división, se impuso por 3 a 1 como visitante.

Fue un arranque contundente el de PAC, que pudo marcar una diferencia de 8 puntos para cerrar los dos primeros capítulos en 25-17. Si bien las universitarias se recuperaron y lograron descontar en el tercer set, el conjunto visitante pudo pegar en los momentos claves y sellar la victoria con un 25-20.

Ahora, será tiempo de que el resto de los equipos complete su primer casillero del año. Entre los siete partidos, sobresale el choque entre Lomas de Zamora, que acaba de bajar de la División de Honor, y Glorias, uno de los equipos habituados a pelear arriba. También prometen Castelar-GEVP y Tortuguitas-Morón.

Primera División Femenina – Clasificación

Fecha 1
Universitario de La Plata – PAC 1-3 (17-25, 17-25, 25-23, 20-25)

Argentino de Castelar – GEVP
Banco Nación – UNLaM B
San Fernando – Bella Vista
Galicia – Hebraica
Glorias – Lomas de Zamora
Lomas del Mirador – Banfield
Tortuguitas – Morón

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas