Primera: Ferro arrancó con el pie derecho su camino hacia el ascenso; tres partidos fueron suspendidos

by Rocio Garcia
2k views

La humedad fue la gran protagonista en la continuidad de la jornada inicial de la segunda fase del torneo de Primera División, ya que obligó la suspensión de la mitad de los encuentros programados para este miércoles. En Ronda Campeonato, GEVP y UNTREF se quedaron sin acción, mientras que Ferro le ganó a GBEL y quedó como único escolta. En tanto que, en Reubicación, tampoco pudieron jugar Porteño-UNLaM y Glorias-Galicia, pero sí cantaron victoria Matanza y GMB.

Al igual que Ciudad y Estudiantes, quienes pusieron en marcha la segunda etapa entre lunes y martes, Ferro también pudo sumar su primera victoria en Ronda Campeonato. En Caballito, el verde se impuso por 3-0 ante GBEL y quedó en el segundo lugar con 21,5 puntos, tres por debajo del líder Estudiantes. Curiosamente, en la próxima fecha, habrá duelo de puntero y escolta en el Etchart.

Por su parte, el partido entre GEVP y UNTREF fue uno de los tres afectados por las malas condiciones climáticas, al igual que los duelos de Porteño-UNLaM y Glorias-Galicia en Reubicación, quienes tampoco pudieron saltar a la cancha.

En el Sur, Matanza se llevó tres puntos importantes de su visita a Banfield, a quien venció en sets corridos, que el permitieron ubicarse en el primer escalón de la tabla con 13,5 unidades. De esta manera, Matanza se perfiló para luchar por uno de los dos lugares que disputarán los Play Off, evitando caer en zona de Play Out.

El cierre se lo lleva GMB que dio el golpe de la fecha. En cancha de GEBA, el equipo de Berazategui pudo celebrar por primera vez en el año, luego de sellar una victoria en el tie-break. De todas maneras, la situación de GMB continúa siendo compleja, ya que suma tres puntos y se mantiene en el fondo junto a UNLM.

Ronda Campeonato – Fecha 1
Estudiantes
-77FC 3-0
UBA-Ciudad 2-3
Ferro-GBEL 3-0
GEVP-UNTREF Suspendido

Ronda Reubicación – Fecha 1
Banfield-Matanza 1-3
GEBA-GMB 2-3
Porteño-UNLM Suspendido
Glorias-Galicia Suspendido

Ronda Campeonato
Posiciones
Equipos (Arrastre) Total

Estudiantes (21,5) 24,5
Ferro (18,5) 21,5
UBA (19) 20
Ciudad (13) 15
GEVP (14) 14 *
GBEL (13) 13
UNTREF (12,5) 12,5 *
77FC (11,5) 11,5

*Debe un partido

Ronda Reubicación
Posiciones
Equipos (Arrastre) Total

Matanza (10,5) 13,5
Galicia (11,5) 11,5 *
Porteño (11) 11 *
GEBA (9) 10
Banfield (6,5) 6,5
Glorias (4,5) 4,5 *
UNLM (3) 3 *
GMB (1) 3

*Debe un partido

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas