Primera FMV: El título se define en la última fecha y Bella Vista, Italiano y GEVP llegan con chances

by Eugenia Candal
575 views

FOTOGALERÍA

Se viene la definición del título y primer ascenso a División de Honor en la Primera Masculina. Bella Vista levantó un gran partido contra GBEL y depende de sí mismo en el cierre contra Porteño. En tanto, Italiano y GEVP dividieron puntos entre sí pero sumaron este miércoles y todavía tienen chances.

El lunes se enfrentaron GEVP e Italiano y después de un arranque 2-0 favorable a los de Caballito, GEVP reaccionó y se lo terminó llevando en tie break. Bella Vista se benefició con los puntos repartidos en ese partido y con el 3-2 de este miércoles contra Belgrano le sacó 0,5 a Italiano por lo que depende de sí mismo para ascender.

GEVP, por su parte, tiene un partido pendiente contra ULP que se jugará este viernes y necesita ganar sí o sí para seguir con posibilidades ya que actualmente tiene 42 puntos. En la última fecha se enfrentarán Bella Vista-Porteño, Italiano-Lanús y GBEL-GEVP.

Por su parte, en Reubicación, Ferro dejó sin invicto a Estudiantes de La Plata, equipo ya clasificado junto a 77FC al Play Off, mientras que Glorias, Ferro B, Moreno, UNLM B, Cangallo y EIMM jugarán por la permanencia en una etapa que tendrá cuatro descensos.

Posiciones:

Bella Vista 47
Italiano 46,5
Lanús 43
GEVP (-1) 42

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas