Primera FMV – Fecha 3: Galicia es el único puntero; Muñiz pisó fuerte frente a GEVP

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles se completó la tercera fecha de la Primera División masculina y Galicia quedó como único puntero después de ganarle 3-0 a Morón. UNTREF frenó a ULP y ambos tienen 7 puntos, los mismos que Muñiz, que logró un gran triunfo ante GEVP. En un partido atractivo, Defensores de Banfield se quedó con el clásico ante Banfield 3-2. Además ganaron GEBA, Ciudad, San Fernando y General Belgrano.

La fecha comenzó este martes y uno de los partidos más atractivos fue el que protagonizaron ULP y UNTREF en La Plata y después de cinco sets parejos, finalmente ganó la visita. También en tie break, ese día Ciudad festejó contra Tortuguitas y San Fernando ante PAC, ambos como locales.

Este miércoles, Galicia recibió a Morón y volvió a ganar en sets corridos para no sólo ser el único con puntaje perfecto sino además sin ceder sets hasta el momento. Por su parte, el que logró una buena victoria también en esta jornada fue Muñiz que en su casa derrotó a GEVP por 3-0.

En tanto, GEBA y General Belgrano también ganaron en sets corridos y sumaron tres puntos importantes. En el primer caso, frente a 77FC, mientras que los de Don Torcuato vencieron a Matanza como visitante en su segundo triunfo en tres fechas. Por último, Defensores de Banfield logró su primera victoria del año y lo hizo en el clásico ante Banfield en un partido que se extendió por cinco sets.

Primera Masculina – Fecha 3

77FC-GEBA 0-3
Banfield-Def. Banfield 2-3
Ciudad-Tortuguitas 3-2
San Fernando-PAC 3-2
Galicia-D. Morón 3-0
Matanza-GBEL 0-3
Muñiz-GEVP 3-0
ULP-UNTREF 2-3

POSICIONES
Galicia 9
ULP 7
Muñiz 7
UNTREF 7
San Fernando 6
GEVP 5
Banfield 5
Tortuguitas 4
GBEL 5
GEBA 5
77FC 3
Ciudad 3
D. Morón 2
PAC 2
D. Banfield 2
Matanza 0

RESULTADOS ANTERIORES

Fecha 1
Banfield-Tortuguitas 2-3
Ciudad-GBEL 2-3
D. Morón-GEVP 2-3
San Fernando-GEBA 2-3
Galicia-D. Banfield 3-0
Muñiz-PAC 3-2
ULP
-Matanza – 3-0
77FC-UNTREF – 2-3

Fecha 2
PAC-Galicia 0-3
GBEL-ULP 0-3
UNTREF-Ciudad 3-1
D. Banfield-San Fernando 0-3
GEVP-Matanza 3-0
Muñiz-Morón 3-2
Banfield-GEBA 3-1
Tortuguitas-77FC 2-3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas