Primera FMV: Tortuguitas ganó un partidazo y regresó a la DH; Ascendió UNTREF

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles se definieron los dos ascensos a la División de Honor 2019 casi al mismo  tiempo. En la Cooperativa, Tortuguitas se quedó con un gran partido ante 77FC por 3 a 2 y así resolvió una emotiva serie de semis por 2 a 1. En tanto, como visitante, UNTREF repitió el 3-1 contra Banfield y así también logró el pasaje a la máxima categoría.

Tortuguitas  se había adelantado en la serie contra 77FC con un 3-1, pero este lunes en Morón, 77FC ganó por el mismo resultado y estiró la llave a un tercer partido a todo o nada. Ese duelo fue este miércoles, nuevamente en la Cooperativa.

Con un buen marco de público de ambos clubes, 77FC ganó el primer parcial, pero Tortuguitas se recuperó rápidamente aunque la definición recién fue en el tie break. Finalmente, Tortuguitas ganó 22-25, 25-21, 25-15, 22-25 y 15-10 para lograr así el rápido regreso a la División de Honor masculina.

En tanto, Banfield y UNTREF jugaron con el antecedente del triunfo de la visita por 3-1 en el primer partido de semifinales. Este miércoles, con parciales de 25-23, 21-25, 25-21 y 25-19, UNTREF volvió a ganar, selló la serie 2-0 y de esta manera alcanzó un histórico ascenso a la máxima categoría metropolitana.

Con los dos ascensos definidos, Tortuguitas y UNTREF jugarán la final del Play Off desde la próxima semana.

Mirá el último punto y festejos de Tortuguitas (AQUÍ)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas