Primera jornada del Torneo Sudamericano de Maxivóley Santa Fe

by Sergio Lopez
3k views

La décima edición del Torneo Abierto Sudamericano de Maxivóley de Santa Fe es una realidad desde este sábado, con la presencia de 61 equipos entre ambas ramas que pusieron la pelota a volar en tres sedes, hasta el lunes inclusive. La primera jornada transcurrió exclusivamente con encuentros de la fase de grupos.

Representantes de Uruguay, Paraguay y Brasil son la principal nota de este certamen que atraviesa su décimo aniversario, junto a equipos de diferentes puntos de la Argentina, como La Pampa, Formosa, Corrientes, Buenos Aires y Entre Ríos, entre otros.

En esta primera fecha, los participantes comenzaron a ordenarse en las zonas en tres diferentes sedes: el club Villa Dora y el club Ferroviarios acompañan el desarrollo que tiene su epicentro en el club Banco de Santa Fe, con tres canchas y en donde convergen continuamente los jugadores de cada equipo.

Los mismos escenarios enmarcarán la continuidad de la camaradería y a la vez el juego de este domingo, día que pondrá final a la etapa de grupos y le dará forma a los contendientes por el título en cada categoría.

GALERÍA DE FOTOS SOMOS VÓLEY – MAXIVÓLEY SANTA FE

Desde Santa Fe, Sergio López
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas