Primera lista de Marcelo Méndez en el regreso a la competencia para la Selección Masculina

by Eugenia Candal
2k views

Así como el próximo lunes será el comienzo de las observaciones y el trabajo de la Selección Femenina, también lo será de la Selección Masculina Mayor dirigida por Marcelo Méndez. 17 nombres componen esta primera convocatoria del entrenador con jugadores que disputaron la Liga Argentina y otros que ya regresaron del exterior luego de completar la temporada de clubes.

Los convocados en esta primera etapa son Manuel Armoa, Manuel Balagué, Juan Barrera, Gaspar Bitar, Joaquín Gallego, Matías Giraudo, Bruno Lima, Ignacio Luengas, Franco Massimino, Franco Medina, Cristian Poglajen, Flavio Rajczakowski, Tobías Scarpa, Pablo Urchevich, Luciano Vicentín, Mauro Zelayeta y Nicolás Zerba.

La Selección de Méndez ocupará los turnos mañana en el CeNARD con trabajos sucesivos de pesas y pelota durante toda la semana. El primer desafío para el combinado nacional será la VNL a disputarse en formato burbuja en Italia entre el 28 de mayo y el 27 de junio. A la espera del retorno al país de varios jugadores, la Selección dará el puntapié inicial rumbo a una intensa temporada.

CONVOCADOS
Armoa, Manuel
Balagué, Manuel
Barrera, Juan
Bitar, Gaspar
Gallego, Joaquín
Giraudo, Matias
Lima, Bruno
Luengas, Ignacio
Massimino, Franco
Medina, Franco
Poglajen, Cristian
Rajczakowski, Flavio
Scarpa, Tobías
Urchevich, Pablo
Vicentín, Luciano
Zelayeta, Mauro
Zerba, Nicolás

Prensa FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas